Horario de atención L a V - 08:00 a 19:00 Sab - 09:00 a 14:00
Llámanos +52(624)105-18-00
Escríbenos info@corporativoegalestate.com

Gestion en Dependencias Publicas y Privadas

Nuestra Agencia Inmobiliaria ha trascendido notoriamente a lo largo de este tiempo, ya que hoy en día contamos con un personal ampliamente capacitado y con las áreas específicas para casa situación, entre ellas se encuentrala el área de gestión en dependencias públicas y privadas, que se encarga de realizar todos los trámites correspondientes ante las dependencias necesarias en tiempo y forma.

Contamos con los mejores abogados y gestores para poder realizar cualquier tramite en el menor tiempo y con la mas alta eficiencia.

 

Gestoría – ¿Qué es una gestoría?

Una gestoría es una empresa que ofrece servicios de gestión de administración a empresas y autónomos. Toda gestoría está dirigida, al menos, por un gestor administrativo profesional.

En el amplio y variado mundo de la gestión administrativa y empresarial, las gestorías juegan un papel esencial para empresas y autónomos por lo que se refiere a la externalización de servicios.

Qué diferencia una gestoría de una asesoría

Una forma de conocer las funciones de una gestoría es comparándola con una asesoría. Es frecuente que se tienda a confundir ambos conceptos cuando, de hecho, no son lo mismo.

Las asesorías, por su parte, tienen su papel circunscrito al asesoramiento fiscal, contable, laboral, inmobiliario, jurídico y muchos otros más servicios.

Las gestorías, sin embargo, ofrecen un servicio más amplio de trámites:

  • Trámites  ante Registro Público de la Propiedad y del Comercio.(Búsqueda de propiedades, sociedades mercantiles y civiles,  certificados de libertad de gravamen, copias certificadas de escrituras públicas).

 

  • Trámites de gestión ante la Dirección de Catastro Municipal.(Elaboración  de manifestación de construcción, deslindes catastrales, ubicación de predios, tramite de avalúos)

 

  • Trámites ante el Registro Agrario Nacional. (Búsqueda y localización de predios, copias certificadas de títulos de propiedad, copias de planos con su cuadro de construcción).

 

  • Trámites ante el Archivo General de Notarias. (Búsqueda de escrituras públicas, Testamentos).

 

  • Trámites ante Dirección Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano. (Permisos de subdivisión de predios, licencias de construcción, avisos de terminación de obras)

 

Compartidos
es Español
X