La apertura del Corporativo Legal Estate se realiza en marzo de 2014, en Cabo San Lucas, México. En un contexto social y económico en vías de desarrollo en el cual, en ese entonces, no existía suficiente oferta de Empresas Inmobiliarias para lo que demandaba la región llegando con nuestra empresa al estado.

Iniciamos una evolución en el estado generando un nuevo sistema inmobiliario en el cual ofrecemos a nuestros clientes además de una excelente atención, una orientación con planes que satisfacen las necesidades del sector inmobiliario de la región.

El Corporativo Legal Estate surge con el principal propósito de ayudar a las familias mexicanas a través de la prestación de nuestros servicios jurídicos e inmobiliarios. Contando con los mejores abogados a nivel nacional e internacional, por ello en septiembre de 2015 se realizó la renovación de la certificación de Competencia Laboral en el Estándar de Competencia , Promoción especializada para los productos de crédito INFONAVIT, misma certificación que fue otorgada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda y el Comité de Gestión por Competencias del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Nuestra Agencia Inmobiliaria cuenta con los siguientes  servicios:

  • Asesoría inmobiliaria
  • Gestoría en dependencias gubernamentales (Catastro, RPP, Etc.)
  • Compra y venta de bienes inmuebles
  • Renta y administración de bienes inmuebles
  • Derecho Notarial
  • Derecho inmobiliario

En agosto de 2014 conseguimos firmar el Convenio Comercial con una de las mejores desarrolladoras en el estado de Baja California Sur, mediante el mismo nos otorgaron el nivel de Asociado “Platinum”, mismo nivel que se nos brinda por el reconocimiento de compromiso y lealtad en la promoción y venta de las propiedades de PORTUS.

Recientemente obtuvimos también la firma de convenio con la desarrolladora ADAMANTINE, con los principales objetivos de realizar la regularización de propiedades en las diversas dependencias públicas. Así también la promoción y difusión de las diversas  actividades de publicidad y mercadotecnia como lo son videos promocionales de sus desarrollos, volantes, trípticos informativos y de igual manera la apertura de venta con el Open House invitando a las diferentes agencias inmobiliarias así como a los distintos asesores inmobiliarios independientes para que conocieran el producto con tours por los desarrollos, guiados por nuestros asesores inmobiliarios que cuentan con los conocimientos relevantes e indispensables del producto, así como también las técnicas de venta y cierre.

Nuestra Agencia Inmobiliaria ha trascendido notoriamente a lo largo de este tiempo, ya que hoy en día contamos con un personal ampliamente capacitado y con las áreas específicas para casa situación, entre ellas se encuentra el área jurídica, que se encarga de realizar todos los trámites correspondientes ante las dependencias necesarias en tiempo y forma. Así también el área de ventas que actualmente cuenta con 5 asesores inmobiliarios internos y 15 Brokers externos. Por último contamos con el área inmobiliaria, quien se encarga de brindarles a nuestros clientes las asesorías necesarias y correspondientes en el tema de créditos hipotecarios e INFONAVIT y FOVISSSTE.

Nuestra misión consiste en trabajar por nuestro País satisfaciendo las necesidades jurídicas de las personas y el sector empresarial. Somos una empresa sólida y confiable que cuenta con talento humano competente y comprometido que tienen como objetivo inmediato ofrecer un servicio de calidad en cada asesoría jurídica integral.

Nuestra visión es ser una empresa líder y destacada por el bienestar de nuestros clientes a través de la prestación de nuestros servicios jurídicos e inmobiliarios. Contando con los mejores abogados a nivel nacional e internacional que tendrán como objetivo principal optimizar y orientar formas jurídicas, económicas y administrativas para el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.